VectorLinux

VectorLinux 7.0

Distribución ligera y fácil de usar

VectorLinux es una distribución de Linux pensada para consumir el mínimo de recursos posibles y ser accesible a la mayoría de usuarios. Ver descripción completa

PROS

  • Asistente de instalación gráfico e intuitivo
  • Bajo consumo de recursos
  • Instalador de paquetes propio

CONTRAS

  • Instalación excesivamente lenta

Bueno
7

VectorLinux es una distribución de Linux pensada para consumir el mínimo de recursos posibles y ser accesible a la mayoría de usuarios.

Para ello cuenta con los entornos de Escritorio XFCE y LXDE, que optimizan el uso de memoria y permiten acceder a un gran número de aplicaciones a equipos poco potentes.

Además, VectorLinux cuenta con su propio instalador de paquetes y asistentes para configurar todos los elementos del sistema, como pantalla, acceso a redes o gestión de usuarios, a lo que hay que añadir una completa selección de herramientas de ofimática, Internet, utilidades del sistema, multimedia y juegos.

VectorLinux

Descargar

VectorLinux 7.0

— Opinión usuarios — sobre VectorLinux

  • Cuxio

    por Cuxio

    "Linuxero"

    Hace unas semanas que lo instalé y me parece una maravilla. Entorno gráfico bastante bonito, rapidísimo y sencillo de ma... Más.

    analizado el 11 de junio de 2012

  • lordmaster2011

    por lordmaster2011

    "inicio lento e instalacion muy intuitiva"

    Pues para emepzar no me gustó eso de tener que esperar a la hora de instalar...y luego pues a la hora de iniciar es lent... Más.

    analizado el 6 de octubre de 2011

  • Bender64

    por Bender64

    "muy buen sitema"

    tiene un secreto cuando te pide el usuario el y la contrseña es la que viene por defecto. instalenlo no se van a arepen... Más.

    analizado el 2 de septiembre de 2011

  • athensk8

    por athensk8

    "excelente"

    Me parece que es una distro muy facil de usar tal como decian la instalacion para alguien que no sabe mucho de particio... Más.

    analizado el 29 de marzo de 2010

  • Oakenfold

    por Oakenfold

    "Excelente, la uso como distribucion de pruebas"

    La instalacion me parecio un poco dificil ( pero no complicada).. Con algunas diferencias como la instalacion de Ubuntu.... Más.

    analizado el 14 de abril de 2009

  • marcoairq

    por marcoairq

    "Linux malo"

    ami me gusta linux pero esta versione le tyenia muchas ganas de usarla pero no pude no me deja instalarlo solo aparese l... Más.

    analizado el 27 de febrero de 2009